Florcar S.A. venta de vehículos usados, es una empresa netamente familiar y tiene su centro de funcionamiento en San José, Barrio Don Bosco, costado sur del parque del Colegio María Auxiliadora, la cual actúa de una manera completamente independiente respecto de alguna otra empresa.

Dicha organización orienta sus operaciones hacia la importación, distribución y comercialización de una amplia gama de automóviles usados traídos de Estados Unidos; estos se pueden considerar como poseedores de una gran demanda en el país, debido a su calidad y a la variedad de necesidades que logran satisfacer a sus usuarios.

Florcar S.A. inició sus actividades comerciales en 1982 con la filosofía de llegar a ser una compañía de prestigio en su género, para introducir autos caracterizados por ir dirigidos principalmente hacia trabajadores; es decir, autos rurales con precios accesibles a personas de fuera del Gran Área Metropolitana y de recursos un poco limitados.


Posteriormente FLORCAR empezó a experimentar crecimientos anuales paulatinos en su volumen de transacciones, logrado especialmente gracias a la incursión de nuevas líneas de autos y al aumento de la demanda por la línea con que ya contaba en sus inicios.
Con el pasar de los años FLORCAR ha logrado desarrollar una cartera de clientes bastante amplia, los cuales han ayudado en parte a diversificar dicha cartera por los buenos resultados logrados con la compra de los vehículos. Cabe destacar que FLORCAR brinda la opción de financiamiento por medio de distintas Instituciones Bancarias. Como dicha actividad lo demanda, la empresa también recibe como parte de pago el vehículo que el cliente desea cambiar.

Para inicios de 1985, la empresa construyó un local más amplio, siempre ubicado en San José, con lo cual su crecimiento se empezó a manifestar de manera más notable.

La línea de vehículos que la empresa comercializa van desde automóviles, vehículos de doble tracción y pick up's de modelos recientes, escogidos personalmente por sus propietarios, los cuales han generado resultados positivos.

El ambiente comercial que enfrentan las empresas vendedoras de autos usados hoy en día es mucho más agresivo y complicado que el de años atrás. El entorno actual presenta un esquema mucho más competitivo, en el cual las compañías requieren mayores esfuerzos para enfrentar los retos, las amenazas y las oportunidades que presenta el mercado de los vehículos usados.

Por lo anterior, FLORCAR toma en cuenta dichos aspectos para brindarle al cliente una atención personalizada y garantizarle una entera satisfacción de sus deseos y necesidades.



Para mayor información, contáctenos a:
Teléfono: (506)
2233 60 48 / (506) 2233 57 52
Fax: (506) 2256 76 48

E-mail: info@florcar.com


Florcar Costa Rica- Sedanes - 4x4 - Pick Ups- Deportivos- Buscar Autos Costa Rica - Financiamiento - Carros por Pedido - Contactenos - Ingles